×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Marmoles Jeymar

Marmolistas profesionales con más de 40 años de experiencia en Gipuzkoa

Mármoles Jeymar nace a mediados de los años 70 en un pequeño local de Andoain con la voluntad de hacerse un pequeño hueco en el mercado del mármol. Gracias al resultado de un trabajo constante y el buen hacer de las diferentes generaciones familiares que componen nuestra empresa, día a día Mármoles Jeymar ha ido creciendo y evolucionando en los sectores que más demandaba el mercado, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Y se ha convertido en una empresa especialista en el tratamiento, venta y suministro de mármol en Gipuzkoa, entre muchos otros materiales.

Comenzaron en un local situado en Andoain y el buen hacer y la perseverancia les llevó a instalarse con los años definitivamente en Ergobia (Astigarraga), donde actualmente cuentan con un pabellón.

En la actualidad Mármoles Jeymar está dirigido por la segunda generación familiar que como les transmitieron sus antecesores, continúan trabajando con dedicación para satisfacer las necesidades y demandas de los clientes.

El equipo de profesionales de la empresa de Gipuzkoa trabaja el material, lo mide y lo prepara para su distribución a tiendas de cocina, tiendas de decoración e interiorismo así como a otros muchos gremios que demandan sus servicios.